Dani Alves espera “demostrar pronto su inocencia” y comprende que Joana no haya podido soportar la «presión”

El futbolista Dani Alves ha dirigido una carta a la que hasta ahora ha sido su pareja, la modelo Joana Sanz, en la que lamenta su ruptura, aunque también dice comprender que no haya podido aguantar toda esa “presión” y ansia que la vida les brinde otra oportunidad de volver a amarse.

Así lo ha desvelado ‘Y Ahora Sonsoles’, en Antena3 y recogido Servimedia, al conocer el detalle del texto escrito a mano que el jugador ha enviado a la modelo en respuesta a las palabras que la tinerfeña colgó en Instagram el pasado miércoles.

Según Alves, comprende el dolor que está causando “la injusta situación” que están viviendo y sostiene que los hechos de que se le acusa son ajenos a los valores que han guiado su vida: amor, respeto y esfuerzo.

El jugador, en prisión acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona en diciembre, asegura que luchará, como ha hecho siempre, y ha agradecido el apoyo y la confianza de quienes saben cómo es. “Lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien sigue estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”.

MI QUERIDA JOANA

En la carta, el brasileño rememora el tiempo compartido con su mujer y asegura que han sido casi ocho años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. Alves hace mención especial a sus dos hijos, Dani y Victoria, y afirma: “Tú, mis hijos, fue lo mejor que me paso en mi vida”.

Acaba la carta diciendo que siempre estará en su corazón. “Donde sea, como sea, lo que sea, pero para siempre en mi corazón”, escribe.