Aldi revienta el mercado con esta carne que sirve para todo y es muy saludable

Los supermercados Aldi, han logrado expandirse muy bien fuera de su país natal, Alemania. Desde sus inicios siempre fue un negocio familiar y, quizás, conservar esa tradición es lo que los ha hecho tan populares, lo cual fue heredado con los años a las futuras generaciones de dueños, por ello te invitamos a que sepas un poco más sobre la historia de esta compañía, en el siguiente artículo a leer.

¿Cómo se creó el nombre Aldi?

¿Cómo se creó el nombre Aldi?

Anteriormente, la dueña alemana Anna administraba el negocio alimenticio, pero luego sus hijos se hicieron cargo de este, ellos fueron los causantes de ponerle el famoso título. La palabra Aldi, se basa en 2 palabras, Albrecth y Discount, combinando las dos primeras letras de ambos, nació el nombre final del negocio familiar alemán, pasándose entre familias.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.