La Promesa: Jana cae en la trampa del Barón y es acusada de ladrona

La semana prosigue este martes retomando la trama de La Promesa, donde lo dejó en lunes, para volver a atrapar la atención de la audiencia con nuevos giros de guion. La nueva serie de sobremesa de La 1 está siendo una de las grandes revelaciones de 2023 y la mejor apuesta de la temporada de la cadena.

Desde que se estrenó el pasado 12 de enero, esta adictiva ficción de época no ha dejado de batir récords en su franja horaria. Con casi 60 episodios emitidos, la producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú cita cada día a una media de 943.000 espectadores, que permanecen enganchados a las historias de La Promesa. Una cifra que se traduce en una cuota media de un 9,6%.

LA SERIE DE ÉPOCA QUE BATE RÉCORDS

La Promesa

La serie nos leva de viaje al pasado, concretamente a 1913, un año antes de que estalle la Primera Guerra Mundial. Nos encontramos en Córdoba, en el valle de Los Pedroches donde se ubica La Promesa, la espléndida mansión de los Marqueses de Luján, unos importantes y poderosos terratenientes en la región.

En del palacio viven también los hijos de los Luján, otros parientes y todo el servicio, en un ambiente lleno de secretos, amores prohibidos, venganzas y mucho que ocultar. Algunos de los protagonistas son Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), María Castro (Pía) y Alicia Moruno (Eugenia), entre otros. La serie está rodada en el famoso Palacio de El Rincón, propiedad de Tamara Falcó y ubicado en Arroyo del Fresno, en Madrid.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.