Sálvame dicta sentencia sobre Lydia Lozano: la decisión no va a gustar a la audiencia

La colaboradora de Sálvame fue criticada por sus compañeros durante toda la edición Sálvame sin parar, y por eso tuvo que aceptar una que otra verdad. Pero eso no es todo con relación a ella. En el siguiente artículo sabrás un poco de su vida y la razón de por qué la señalaron como una periodista que no verifica la verdad de sus fuentes y esto le ha atraído algunos problemitas.

La equivocación que hizo Lydia Lozano ante un escándalo inventado y la terquedad en un tema muy delicado para una familia

La equivocación que hizo Lydia Lozano ante un escándalo inventado y la terquedad en un tema muy delicado para una familia

En un momento, la futura colaboradora de Sálvame y Deluxe cometió un gran error al propagar una supuesta historia, que en realidad era falsa. Sucedió en septiembre del 2001 investigación, la gran mentira del corazón, producida por el Mundo TV de Melchor Miralles, donde el proyecto contrató un actor falso que confirmara un amorío con Paulina Rubio.

Entonces Lydia leyó del tema y procedió a afirmar que todo era muy real, pero ese no fue su peor error, pues el episodio caso Ylenia Carrisi, le causó muchos más problemas, este se basaba en la desaparición de la hija de Al Bano y Romina Power en 1994 en Nueva Orleans, ya que Lozano, en el año 2005, afirmaba que está aún estaba viva.

Debido a sus fuertes y repetidas palabras sobre el tema de que seguía viva, el cantante Al Bano, se enfrentó ante la colaboradora de Sálvame. Llegando a tener una disputa con ella, teniendo que ser obligada en ofrecer disculpas, ante las calumnias sobre la niña y esto tuvo que realizarlo de manera pública.     

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.