Sálvame dicta sentencia sobre Lydia Lozano: la decisión no va a gustar a la audiencia

La colaboradora de Sálvame fue criticada por sus compañeros durante toda la edición Sálvame sin parar, y por eso tuvo que aceptar una que otra verdad. Pero eso no es todo con relación a ella. En el siguiente artículo sabrás un poco de su vida y la razón de por qué la señalaron como una periodista que no verifica la verdad de sus fuentes y esto le ha atraído algunos problemitas.

¿Cuándo inicio a trabajar Lydia Lozano?

¿Cuándo inicio a trabajar Lydia Lozano?

Antes de comenzar como periodista o presentadora de televisión, Lydia Lozano estuvo trabajando como vendedora en el Corte Inglés. Después de eso, con el tiempo, logró obtener otro trabajo en una cadena, eso la llevó luego a estudiar y licenciarse en periodismo en el año 1982, además trabajó en radios de nivel nacional.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.