De Gran Hermano a hacer eventos privados en Miami: la vida de esta ex concursante

Sin lugar a dudas, Gran Hermano ha sido el reality show más importante del panorama televisivo. Durante todas sus entregas, millones de personas permanecieron cautivas de las pantallas, sin perder detalle de todos los ingredientes que hicieron grande a GH: los romances y ‘carpetas’, los secretos desvelados en el Confesionario, las temidas nominaciones o las expulsiones previas a escoger a un ganador. A pesar de que ya no se emite y que han pasado más de dos décadas desde su estreno, el programa de Telecinco sigue dando que hablar, ya que los fans quieren conocer qué ha sido de sus concursantes favoritos.

Sabemos cómo ha cambiado Sofía Suescun, la ganadora de la 16ª edición; o qué fue del médico Nacho Rodríguez, uno de los participantes del mítico programa de estreno. Por supuesto el morbo también nos puede, y la audiencia no pierde la pista al Yoyas y otros concursantes controvertidos de este espacio. Pero más allá de estas vidas llenas de altibajos, también hay historias de éxito entre los participantes del reality, y es el caso de una exconcursante de Gran Hermano 12, que tras abandonar Guadalix ha sabido reinventarse y hoy tiene una exitosa carrera en Miami, donde gestiona eventos privados de alto standing. Si quieres saber a quién nos referimos, no pierdas detalle a continuación.

GRAN HERMANO 12, UNA EDICIÓN ROMPEDORA

Laura Campos fue la ganadora de Gran Hermano 12 Merca2.es

En el año 2010 Telecinco estrenó la duodécima edición de Gran Hermano. Bajo el eslogan «Bienvenidos a lo inesperado» esta entrega estrenó la casa más grande hasta la fecha, de casi 1000 metros cuadrados, y tuvo como ganadora a Laura Campos. 22 concursantes de lo más variopinto convivieron en esta entrega tan novedosa, que vivió momentos tensos como la expulsión de Julio ‘El Feroz’ y Flor por haber pactado hacerse platós. Una de las primeras expulsadas vio frustrados sus sueños de fama, aunque la vida le reservaba sorpresas. ¿Adivinas de quién hablamos?