La fiebre con este bolso de Parfois: amplio, moderno y con un color que enamora

Parfois lanza su colección de verano dispuesta a convertirse en la marca más popular de los próximos meses, ¡y lo va a conseguir! La franquicia portuguesa ha diseñado complementos perfectos de cara a la llegada del calor, y los acompaña de la ropa que va a marcar tendencia en 2023. Después de brindarnos los mejores tacones por 29,99 euros, y tras lanzar collares de lujo a precios de chollo, ahora esta tienda se atreve con un bolso que lo tiene todo: es moderno, amplio y su color es una maravilla; tres factores que han desatado una auténtica fiebre por conseguirlo.

El verano de 2023 va a ser una época de celebración, decimos adiós a las bajas temperaturas, las vacaciones son inminentes. Es la ocasión ideal para renovar tu fondo de armario, con prendas y complementos que transmitan vida y buen humor, y Parfois da en la diana gracias a su bolso de redecilla, que va a ser la estrella de los meses que se avecinan. Tras abrirse camino en 2022, los bolsos de red llegan para quedarse gracias a propuestas tan atrevidas como el complemento que propone esta firma, y que se adapta a un estilo que está arrasando entre it-girls, famosas e influencers. ¡Te lo contamos todo a continuación!

EL IRRESISTIBLE BOLSO DE REDECILLA A RAYAS DE PARFOIS

Bolso de redecilla de Parfois

Parfois está en boca de todo el mundo gracias a este complemento tan rompedor, ¡no es para menos! Este bolso está confeccionado en tejido de redecilla trenzado a mano, que le da un toque ibicenco perfecto para el próximo verano. Sus colores son muy vivos y vienen en dos opciones: azul marino y cielo con estampado de rayas, o bien naranjas y violeta, una opción más llamativa e igual de elegante.