Desaparecidos: ¿Quiénes son los dos hombres que vigilan Berta?

La serie «Desaparecidos» cambia de posición. Telecinco ha anunciado que la segunda temporada de la serie de ficción procedimental, “Desaparecidos”, reemplazará a la ya finalizada «Escándalo» en su noche de los miércoles. La serie protagonizada por Michelle Calvó y Juan Echanove contará con dos nuevos actores en su elenco, Abril Montilla y Matías Janick, quienes se unirán al equipo policial liderado por Santiago Abad y Sonia Ledesma, ya que Maxi Iglesias ha dejado la serie.

Los giros de la trama

Los giros de la trama

Berta sigue ingresada y bajo la protección de la policía, pero parece que no son los únicos que están vigilándola. La tensión aumenta cuando se recibe una amenaza: «Van a matar a Berta». Mientras tanto, el Grupo 2 de Desaparecidos se enfrenta a otro caso, el de Augusto, un hombre de 76 años que necesita medicación diaria.

La inclusión de este nuevo caso añade aún más complejidad y drama a la serie, que promete mantener a los espectadores en vilo durante toda la temporada. La emoción y la tensión están en su punto más alto en “Desaparecidos”.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.