Starbucks retira uno de los productos favoritos de sus clientes: los motivos

El café es una bebida que forma parte de la vida cotidiana de muchas personas, y Starbucks es una de las cadenas más populares en todo el mundo aunque en su nacimiento tuvo la historia de una compañía controvertida, pero hoy es ampliamente aceptada. Por esta razón, cuando Starbucks anuncia que va a retirar uno de sus productos más populares, por determinados motivos, es una noticia que afecta a muchos de sus clientes.

La Asociación del Café garantiza la calidad

La Asociación del Café garantiza la calidad

La Asociación del Café de América del Norte, así como la organización conjunta de PepsiCo y Starbucks, se han comprometido a garantizar la calidad y la seguridad de sus productos para los consumidores. En un comunicado, la Asociación declaró que está tomando medidas para abordar la posible presencia de vidrio en algunas botellas de Vanilla Frappuccino de Starbucks, y que la seguridad y la satisfacción de los consumidores son su principal prioridad.

Cualquier consumidor que tenga preguntas o inquietudes sobre el producto puede comunicarse con Relaciones con el Consumidor al 1-800-211-8307. Es importante que los consumidores se mantengan informados y tomen las medidas necesarias para proteger su salud y seguridad.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.