Starbucks retira uno de los productos favoritos de sus clientes: los motivos

El café es una bebida que forma parte de la vida cotidiana de muchas personas, y Starbucks es una de las cadenas más populares en todo el mundo aunque en su nacimiento tuvo la historia de una compañía controvertida, pero hoy es ampliamente aceptada. Por esta razón, cuando Starbucks anuncia que va a retirar uno de sus productos más populares, por determinados motivos, es una noticia que afecta a muchos de sus clientes.

La CNN emitió un comunicado al respecto

La CNN emitió un comunicado al respecto

Según un comunicado proporcionado a CNN por PepsiCo, en nombre de North American Coffee Partnership, que es su organización conjunta con Starbucks, los productos están siendo retirados del mercado debido a la posible presencia de vidrio en su interior. La seguridad de los consumidores es una prioridad para ambas empresas y están trabajando juntas para abordar este problema y garantizar que los consumidores estén protegidos.

La retirada del mercado de más de 300,000 botellas de Vanilla Frappuccino es una medida importante para garantizar la seguridad y la confianza de los consumidores en la marca Starbucks y en la industria de alimentos y bebidas en general. Esperamos que la situación se resuelva pronto y que los consumidores puedan disfrutar de productos seguros y de alta calidad.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.