Scalpers, El Ganso y más: polos de menos de 50 euros en El Corte Inglés para ir elegante en todo momento

Contar con un fondo de armario elegante no tiene por qué ser algo careo, y es que en el gigante de la distribución puedes encontrar multitud de prendas por un precio de fábula. Un claro ejemplo lo tenemos con los polos de marcas como Scalpers, El Ganso y más. En El Corte Inglés siempre vas a tener diseños ideales para ocasiones más formales, y con multitud de diseños.

Es por ello que, para ponerte las cosas fáciles en la búsqueda de nuevos polos para tu fondo de armario, te hemos preparado un recopilatorio con toda clase de modelos y marcas que tienen precios por debajo de los 50 euros.

Polo de hombre manga corta liso El Ganso en El Corte Inglés

polo gris el ganso el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de polos por un precio inferior a los 50 euros y que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca El Ganso, el cual es ideal para lucir en gran variedad de ocasiones.

Se trata sin duda de una prenda perfecta para días casuales o más formales, dependiendo de la forma en la que decidas combinarlo. Este es un diseño en color gris, con cuello abotonado y manga corta. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.