Palladium inaugura en Marbella su Oasis y reabre hoteles en Ibiza, Menorca y Málaga en 2023

Palladium Hotel Group se prepara para recibir el verano y el feriado de Semana Santa como Dios manda: inaugurará el edificio Oasis de su Hard Rock Hotel de Marbella en 2023 y reabrirá sus hoteles de Ibiza, Menorca, Málaga y Sicilia en los próximos meses, tras concluir las remodelaciones desarrolladas en ellos después de la pandemia.

«Hard Rock Hotel Marbella abrió sus puertas por primera vez en julio de 2022 y ahora ha completado unas extensivas obras de renovación en su edificio tras las que permanecerá abierto de forma definitiva, aunando un total de 383 habitaciones repartidas en dos torres nuevas: Oasis y Nirvana», detalla la empresa.

El edificio Oasis suma nuevas categorías de habitaciones de lujo: Rock Suite, espaciosas suites con un amplio salón y escritorio; y Rock Star Suite, con 140 m2, zona de servicio, vestidor y Memorabilia en su interior con zapatos de Celia Cruz y un vestido de Shakira, además de ofrecer late check-out bajo disponibilidad, cama balinesa en la piscina y amenidades VIP. El Rock Spa, con un circuito de wellness completo, tiene tres cabinas y el interesante menú de tratamiento Rhythm and Motion.

PALLADIUM PREVÉ OCUPACIÓN DEL 80%

El grupo hotelero prevé un arranque de temporada con altas cifras de ocupación en Semana Santa, de en torno al 80% en términos globales, que van acompañados de un crecimiento en términos de RevPar del 15%.

«Palladium Hotel Group da el pistoletazo de salida a la apertura de sus hoteles de temporada de Europa. A lo largo de este mes de marzo y durante todo abril, los establecimientos que gestiona el grupo hotelero en Ibiza, Menorca, Marbella y Sicilia abrirán sus puertas con varias novedades y una amplia selección de propuestas adaptadas a todo tipo de viajero», informó la cadena a través de un comunicado.

El grupo ha impulsado una serie de innovaciones y mejoras en los hoteles que opera, incluyendo varias renovaciones relevantes con el objetivo de elevar la calidad de sus servicios

GRAND PALLADIUM WHITE ABRE EL 31 DE MARZO

«Este es el caso de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, ubicado en la conocida Playa d’en Bossa, que ha abordado una profunda reforma, incluyendo sus 411 habitaciones, su acceso principal y diversos espacios comunes. Muy cerca, en el icónico Ushuaïa Ibiza Beach Hotel también se ha llevado a cabo una remodelación de sus instalaciones», precisa la empresa.

Entre las aperturas de hoteles de esta cadena que siguen a continuación destacan las de Grand Palladium White Island Resort & Spa, prevista para el 31 de marzo, Hard Rock Hotel Ibiza, Palladium Hotel Cala Llonga, Palladium Hotel Palmyra en Ibiza y Grand Palladium Sicilia Resort & Spa (Italia).

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Palladium Hotel Menorca, TRS Ibiza Hotel, Bless Hotel Ibiza y Agroturismo Sa Talaia abrirán en abril

«Ya en abril, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel abrirá el día 21; mientras que Palladium Hotel Menorca, TRS Ibiza Hotel, BLESS Hotel Ibiza y Agroturismo Sa Talaia lo harán el día 28. El último en incorporarse será Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa que, tras culminar la renovación de sus instalaciones, volverá a abrir al público el día 1 de junio», reporta la cadena.

OTRAS NOVEDADES

En Ibiza, destaca la completa renovación de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel también celebrará este año un importante hito: el décimo aniversario de su emblemático edificio The Tower, con una fiesta por todo lo alto.

Hard Rock Hotel Ibiza apuesta este año por tecnología revolucionaria con un robot camarero y hostess que atenderá a los clientes en 3rdHalf

Además, «el sports bar del hotel se convertirá en el primer robot de hostelería que hay de este tipo en la isla», añade la empresa.

También anunciaron una nueva zona infantil y una zona de escalada para los más pequeños; y para aquellos que quieran seguir en forma durante sus vacaciones, está el gimnasio Body Rock, que será ahora un espacio más abierto con vistas al mar.

«El hotel de lujo BLESS Hotel Ibiza, pionero en el concepto de lujo hedonista en la isla, estrenará temporada tras conseguir que su restaurante insignia Etxeko Ibiza by Martín Berasategui se alzara con su primera estrella Michelín en la pasada gala de la mundialmente reconocida guía y volviera a lograr un Sol Repsol por segundo año consecutivo», informó Palladium.

PALLADIUM EN MENORCA Y SICILIA

Palladium Hotel Menorca está destinado a familias y se encuentra en Arenal d’en Castell, al este de la isla. Tiene 242 habitaciones, tres piscinas, incluyendo la piscina principal, una especialmente diseñada para niños y otra sólo para adultos; un restaurante show-cooking con platos internacionales; tres bares; un gimnasio y dos salas de masajes, entre otras opciones.

En Campofelice di Roccella, a sólo 15 minutos del mágico pueblo de Cefalú, Grand Palladium Sicilia Resort & Spa es otra opción para familias, parejas y amigos

«Los huéspedes pueden disfrutar del programa de The Signature Level, que permite experimentar servicios exclusivos, gozando de una serie de beneficios adicionales, como espacios reservados sólo para clientes The Signature Level, acceso gratuito a Zentropia Spa Palladium & Wellness, descuentos en tratamientos o bebidas y comidas premium, check-in privado, reserva prioritaria en restaurantes, entre otras muchas otras ventajas», concluye Palladium.

Marianela Palacios
Marianela Palacios
Periodista especializada en economía y finanzas con posgrados en Comercio Internacional y Ciencia Política.