Cuáles son los juguetes clásicos más populares del momento

Pronto llegarán las comuniones y es un momento ideal para realizar un bonito regalo, de esos que no se olvidan. Dependiendo de los gustos de los niños y niñas, hay una serie de juguetes que siempre están en el top ten de los más deseados y solicitados por los pequeños de la casa. Lo mismo ocurre si es una ocasión especial como el día de su santo o su cumpleaños.

Se puede elegir entre distintas opciones. Por una parte, están todos los juegos y accesorios para el juego al aire libre y para la práctica deportiva, y en ese apartado hay que destacar los monopatines, las pelotas de fútbol y baloncesto, así como complementos tales como canastas, porterías, etc. artículos para juegos de raqueta, cometas y juegos voladores, pistolas de agua o juegos de puntería entre otros.

Cualquiera de estos artículos, así como toboganes, tiendas de campaña o juegos de habilidad y gimnasia se pueden encontrar en esta tienda juguetes Malaga, donde también hay una gran variedad de juguetes para realizar actividades creativas como abalorios, manualidades con arena o aprendizaje del arte de la caligrafía (lettering).

Juegos de mesa, un clásico imperecedero

Otro de los clásicos que más gustan a niños y niñas por su comunión son los libros de recuerdos, en los que contar sus impresiones en ese día tan especial, pegar fotos o recuerdos, o para llevar a los invitados a la ceremonia y celebración para que le dejen un mensaje.

Igualmente, los juegos de mesa también se encuentran entre los favoritos de los menores por ser extremadamente divertidos y permitir reunirse con sus amigos para jugar. En esta juguetería online se pueden encontrar muchos de ellos, como los clásicos juegos de estrategia, juegos electrónicos, juegos de habilidad o juegos de preguntas. También juegos para los amantes de la magia y la prestidigitación, juegos de viaje o juegos de acción y reflejos.

Barbie, Playmobil y Pokémon, otros tres clásicos

Hay otros dos clásicos que no fallan en los niños y niñas de entre 7 y 11 años, y esos son los Pokemon y la serie de Barbie. Con respecto a Pokémon, destacar que la ventaja de comprar juguetes online es que se pueden encontrar absolutamente todas las figuras de acción de esta serie para poder jugar sin parar con ellas.

En cuanto a Barbie, la muñeca más famosa del mundo, igualmente es muy interesante poder adquirir estos artículos online, porque así se pueden comprar diferentes versiones de esta muñeca, desde la original alta y esbelta, como otras versiones más adaptadas a la realizada, como es el caso de la curvy (con un perfil más voluptuoso) o las Petite y la Tall, más bajita y más alta, respectivamente, que la original. Igualmente, las hay con diferentes tonos de piel y distintos colores de pelo, para poder elegir aquella que más refleje los gustos y personalidad de cada niño.

Los Playmobil son otro clásico que trasciende la edad y que permiten desarrollar la imaginación creando verdaderas escenas de película. Hay distintas líneas, a cuál más divertida y entretenida.

Lego y todos sus mundos posibles

Para los que prefieren pasar una tarde tranquila en casa montando mundos de fantasía y creando ciudades enteras desde la nada, lo más interesante es regalar Lego. Esta marca proporciona distintos sets dependiendo de los gustos de cada niño o niña, y estos a su vez, pueden ir ampliándose cada vez más, creando auténticos espacios de coleccionismo. Además, es una actividad realmente entretenida con la que también podrán compartir momentos con sus padres y hermanos.

Los temas que desarrolla Lego en sus sets van desde la arquitectura a los súper héroes, pasando por la gama City, dedicada a distintos espacios urbanos, la gama Disney, los sets Education sobre entornos escolares, sets especiales sobre Harry Potter, El Señor de los Anillos, Indiana Jones, los Minions o Stars Wars, etc.