El asqueroso motivo por el que nunca deberías hacer la cama

¿Sabías que nunca deberías hacer la cama acabando de levantarte? Lamentablemente, en ocasiones las recomendaciones de los influencers pueden ser motivadas por razones poco éticas o incluso horribles. Tal fue el caso de una influencer que entregó una serie de recomendaciones a sus seguidores con el objetivo de obtener beneficios económicos a costa de la salud mental de estos.

Lo que debemos hacer con nuestras ropas de cama

Lo que debemos hacer con nuestras ropas de cama

En cualquier caso, es importante mantener nuestras camas limpias y libres de ácaros. Siguiendo las recomendaciones de expertos en limpieza y cuidado del hogar, podemos asegurarnos de que nuestra cama sea un lugar seguro y saludable para descansar cada noche.

Según el doctor Stephen Pretlove, dejar la cama sin hacer durante el día puede ayudar a reducir la humedad en las sábanas y el colchón, lo que puede provocar la deshidratación y muerte de los ácaros. Sin embargo, el profesor Andrew Wardlay, de la Sociedad Británica de Alergia e Inmunología, sostiene que la mayoría de los hogares son lo suficientemente húmedos como para que los ácaros sobrevivan, a pesar de no hacer la cama.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.