El asqueroso motivo por el que nunca deberías hacer la cama

¿Sabías que nunca deberías hacer la cama acabando de levantarte? Lamentablemente, en ocasiones las recomendaciones de los influencers pueden ser motivadas por razones poco éticas o incluso horribles. Tal fue el caso de una influencer que entregó una serie de recomendaciones a sus seguidores con el objetivo de obtener beneficios económicos a costa de la salud mental de estos.

Pero lo más importante es…

Pero lo más importante es…

Es importante destacar que el cuidado de nuestra cama y sábanas es esencial para prevenir la acumulación de ácaros del polvo y otros microorganismos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Para ello, es recomendable seguir las instrucciones de expertos en limpieza y cuidado del hogar, como lavar las sábanas semanalmente, limpiar el colchón y las almohadas, y mantener una buena ventilación en la habitación y ahora, esperar algo de tiempo para hacer la cama en las mañanas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.