El asqueroso motivo por el que nunca deberías hacer la cama

¿Sabías que nunca deberías hacer la cama acabando de levantarte? Lamentablemente, en ocasiones las recomendaciones de los influencers pueden ser motivadas por razones poco éticas o incluso horribles. Tal fue el caso de una influencer que entregó una serie de recomendaciones a sus seguidores con el objetivo de obtener beneficios económicos a costa de la salud mental de estos.

Respecto a hacer la cama y el orden en el hogar

Respecto a hacer la cama y el orden en el hogar

Mantener el orden en la casa y hacer la cama no solo es importante por razones estéticas, sino también por sus beneficios a nivel de salud mental y organización. La desorganización y el desorden pueden generar estrés y ansiedad, ya que nos hacen sentir abrumados y descontrolados.

Por otro lado, mantener organizadas nuestras pertenencias nos ayuda a encontrarlas con mayor facilidad y rapidez cuando las necesitamos. Esto puede ahorrarnos tiempo y energía, y aumentar nuestra eficiencia en las tareas diarias.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.