El asqueroso motivo por el que nunca deberías hacer la cama

¿Sabías que nunca deberías hacer la cama acabando de levantarte? Lamentablemente, en ocasiones las recomendaciones de los influencers pueden ser motivadas por razones poco éticas o incluso horribles. Tal fue el caso de una influencer que entregó una serie de recomendaciones a sus seguidores con el objetivo de obtener beneficios económicos a costa de la salud mental de estos.

Los malos consejos en las redes sociales

Los malos consejos en las redes sociales

La influencer en cuestión promovía el uso de productos para adelgazar peligrosos y no aprobados por los organismos reguladores, alegando que estos le habían ayudado a perder peso rápidamente. Además, alentaba a sus seguidores a seguir dietas extremadamente bajas en calorías y a realizar ejercicios peligrosos y poco saludables.

Estas recomendaciones no solo son engañosas, sino que también pueden tener consecuencias graves para la salud de aquellos que las siguen. Es importante que los influencers actúen de manera responsable y ética al promover productos o servicios, y que sus recomendaciones estén respaldadas por evidencia científica y aprobadas por los organismos reguladores correspondientes.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.