Alcampo se pasa de listo y un cliente se percata de su ‘estafa’: “¿Dónde está la oferta?”

Desde hace más de cuatro décadas Alcampo forma parte del paisaje urbano, hasta el punto de que visitar este hipermercado todas las semanas es una tradición familiar. La cadena francesa puede presumir de gran implantación en España, con presencia en la mayoría de comunidades autónomas y establecimientos que son frecuentados por millones de personas. Estos clientes acuden atraídos por una amplia selección de productos de alimentación, deportes, menaje, electrónica o moda, como demuestra el éxito de los mejores platos preparados de Alcampo, su cesta de alimentos fitness o unas marcas blancas que está entre las favoritas de los consumidores, que además de alimentación incluyen productos exclusivos de moda, cuidado y belleza, decoración, electrodomésticos y juguetes.

A pesar de un éxito incontestable y de su gran volumen de negocio, hay una cara menos positiva de Alcampo que tiene que ver con los errores de la marca, los cuales de forma malintencionada o involuntaria afectan directamente a los compradores. Fallos que van desde vender productos caducados a subidas indiscriminadas de precio, pasando por llevar a cabo prácticas de dudosa moral, como el escándalo que ahora recorre las redes sociales. Según denuncia un usuario, Alcampo se ha pasado de listo y esta persona se ha percatado de una supuesta ‘estafa’ de la cadena. Si quieres estar alerta para tus próximas compras, lee con atención toda la historia.

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LA SUPUESTA EQUIVOCACIÓN EN LA OFERTA

Desde la cuenta oficial de Alcampo solicitaban al usuario que indicase en qué establecimiento se produjo la falsa oferta. Dado que el mismo precio de 6,95 euros para la burger meat también figuraba en el catálogo, lo más probable es que el fallo fuese este: a los responsables del establecimiento se les olvidó poner el precio original, que es de 8,31 euros, tal y como aparece ahora mismo en la web de Alcampo.