Según un estudio de Harvard, usar calcetines divertidos muestra a las personas como seguras y exitosas,

Según un estudio llevado adelante por científicos de la Universidad de Harvard y publicado en el Journal of Consumer Research, las personas que eligen vestir calcetines divertidos u originales son vistas por los demás como creativas y exitosas.

Esta investigación señala que, por ejemplo, un hombre de negocios vestido con un traje elegante que deja ver que sus calcetines son de un color brillante o tienen un diseño atrevido, se le percibe como audaz, rebelde y orgulloso de sí mismo.

En la tienda online Socks Market es posible encontrar una gran variedad de calcetines divertidos para hombres, mujeres y niños. Este negocio trabaja con distintas marcas de primera calidad y cuenta con una sección de outlet con descuentos de hasta el 60 %.

La percepción del uso de calcetines originales

Según Adam Galinsky, psicólogo social de la Universidad Northwestern, las prendas que usa una persona afectan a su forma de pensar, sentir y actuar. Esta apreciación incluye el uso de calcetines. De hecho, al usar modelos distintos a los de la mayoría, es posible comunicar singularidad y confianza. Si una persona tiene la confianza para vestir lo que quiere y aceptarlo, se va a sentir mejor consigo misma. Además, esta percepción contribuye a que alguien pueda alcanzar el éxito en lo que se proponga.

Mientras que vestir calcetines negros lisos es una manera de ocultarse en las normas sociales establecidas, el uso de modelos coloridos muestra una actitud despreocupada hacia las tendencias vigentes y una conducta inconformista. En este sentido, cuando esta conducta es deliberada, una persona parece tener un estatus y un sentido de competencia más altos. Así lo han explicado los autores del citado estudio de la Universidad de Harvard.

Calcetines divertidos para las personas que no se conforman con lo de siempre

Los calcetines cuentan con una particularidad que otras prendas no tienen. En principio, se encuentran en un lugar oculto, donde apenas se pueden ver. Entonces, cuando una persona se decide a usar calcetines con distintos estampados, colores estridentes o, incluso, uno distinto en cada pie, está haciendo una declaración de principios a los demás.

Asimismo, según el estudio hecho por la Universidad de Harvard, la percepción de esta forma de vestir es la de alguien que ha conseguido llegar al límite de lo establecido por la sociedad y ha logrado sobrepasarlo. De esto se desprende que las personas que visten de esta manera son vistas como más creativas y exitosas. Por último, los investigadores señalan que esto se relaciona con la forma en la que alguien concibe y acepta su propia realidad.

Vestir calcetines divertidos como los que ofrece Socks Market es una manera de mostrar autoconfianza y seguridad en uno mismo.

63f762898d6bb Merca2.es