Los motivos por los que Y ahora Sonsoles podría cambiar de horario en Antena 3

Y ahora Sonsoles es un programa de Antena 3 que ha conseguido ganarse la fidelidad de su audiencia. La razón principal por la que la gente ama este programa es la personalidad y carisma de su presentadora, Sonsoles Ónega. Su capacidad para conectar con el público y generar un ambiente agradable y cercano hace que los espectadores se sientan identificados con ella. Además, el contenido del programa es muy variado y se adapta a diferentes gustos, con secciones de actualidad, entretenimiento y entrevistas a personajes conocidos. ¿Sabías que puede que cambie de horario muy pronto? Te contamos todo a lo largo de este artículo.

Si Boom se volviera a emitir entre semana, habría que reubicar Y ahora Sonsoles en la parrilla de contenidos de Antena 3

Y-Ahora-Sonsoles

Así que si Boom se volviese a emitir entre semana, lo más seguro es que se emita en el horario que ocupa Y ahora Sonsoles, lo cual provocaría una reubicación del programa que presenta Sonsoles Onega en otra franja horaria. ¿Ocurrirá algo así?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.