El invento revolucionario de Ikea con el que dirás adiós a las persianas

En España, es común encontrar casas con persianas en las ventanas pero Ikea quiere cambiar eso. Esta práctica se debe a la gran cantidad de luz solar que recibe el país ibérico, especialmente durante el verano. Sin embargo, esta costumbre no se comparte en otros países europeos, que no tienen la misma cantidad de luz natural. Pero Ikea se las inventa, como hizo con el producto de sólo 2,50 euros para tener tu cuarto ordenado.

A pesar de ello, cada vez es más común encontrar nuevos hogares que no tienen persianas o algún sistema para tapar la luz que entra desde la calle. Esto puede ser una molestia para muchos inquilinos, especialmente aquellos que prefieren dormir en un ambiente oscuro. En estos casos, se pueden buscar alternativas como cortinas opacas o estores que puedan bloquear la luz de manera efectiva.

Cuidado al lavarla

Cuidado al lavarla

Es importante tener en cuenta que esta alfombra puede encoger hasta un 5% al lavarla, por lo que se recomienda seguir las instrucciones de cuidado del fabricante. No debe limpiarse en seco y se debe planchar a menos de 150 grados. Para secarla, se recomienda colgarla en un lugar ventilado. Con su diseño versátil y su fácil cuidado, la alfombra «Tiphede» es una excelente opción para cualquier hogar.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.