Ni iPhone ni Samsung: 8 móviles de Amazon con cámaras de fotos que dan mil vueltas a otros más caros

En los que son los compradores más frecuentes y asiduos en dispositivos y móviles, la tienda online de Amazon se acerca a ellos para ofrecerles una gran variedad de ofertas en todos ellos. De hecho, en la tienda podremos hacernos con grandes artículos que gustan especialmente.

Esta vez, de hecho, lo vemos con los que son los grandes dispositivos que no son ni de iPhone ni de Samsung, y que son perfectamente vistos para ofrecer una calidad completa en cuanto a sus apartados fotográficos. La prueba la tenemos, por ejemplo, en móviles como el Oppo A96, de 50MP, o el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G.

1
OPPO A96 DE 6,5 PULGADAS Y CÁMARA DE 50MP, EN AMAZON

Oferta
OPPO A96 – Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,59”, Cámara 50MP+2MP, Cámara selfie 16MP, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W - Azul
  • El OPPO A96 es atrevido tanto por dentro como por fuera. Este...
  • Un teléfono móvil con un diseño sofisticado y elegante....
  • Rendimiento para los más exigentes. Este OPPO A96 te permitirá...
  • Captura hasta el último detalle con este Smartphone, incluso en...

Oppo se ha propuesto como una de las marcas mejor definidas del momento, y con modelos de smartphones de gran relevancia, y uno de ellos que podemos dar en Amazon con descuento es este A96.

Así, ahora puedes comprar este Oppo de grandes prestaciones y enorme atractivo con acabado premium de cristal esmerilado OPPO Glow libre de huellas y arañazos por un precio que no llega a los 250 euros. Es un teléfono con una pantalla de 6,59 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz.

Tiene una cámara de 50 MP y batería de alta capacidad de 5000 mAh con carga rápida de 33W. Su procesador es Snapdragon 680, la RAM de 8 GB y el almacenamiento de 128 GB. Si lo compras hoy, llega mañana. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.