Pillan a un empleado de Carrefour mezclando las basuras y su respuesta es surrealista

En España, los consumidores tienen una gran variedad de opciones para comprar sus productos, pero muchos optan por Carrefour por varias razones. Una de las principales razones es la amplia variedad de productos que este centro, que incluyen alimentos, ropa, electrónica, productos para el hogar y mucho más. Además, los precio precios bajos de este supermercado atrae a muchos consumidores que buscan ahorrar dinero. La calidad de los productos también es un factor importante. Y también los valores de su marca. Por eso nos ha sorprendido tanto que pillasen a un empleado mezclando las basuras. Pero más aún nos ha sorprendido su respuesta surrealista.

En estos centros dan bolsas de plástico recicladas

Carrefour vende la mejor ropa Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, Carrefour es una empresa que se caracteriza por cuidar del entorno y del medio ambiente. Prueba de ello es que es todos los centros que tienen repartidos a lo largo del país suelen repartir bolsas de plástico recicladas entre sus clientes.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.