Pillan a un empleado de Carrefour mezclando las basuras y su respuesta es surrealista

En España, los consumidores tienen una gran variedad de opciones para comprar sus productos, pero muchos optan por Carrefour por varias razones. Una de las principales razones es la amplia variedad de productos que este centro, que incluyen alimentos, ropa, electrónica, productos para el hogar y mucho más. Además, los precio precios bajos de este supermercado atrae a muchos consumidores que buscan ahorrar dinero. La calidad de los productos también es un factor importante. Y también los valores de su marca. Por eso nos ha sorprendido tanto que pillasen a un empleado mezclando las basuras. Pero más aún nos ha sorprendido su respuesta surrealista.

Carrefour es un centro que se caracteriza por estar al tanto de lo que ocurre en el planeta

Carrefour despide a sus empleados por no ducharse todos los días

Cada vez son más las empresas que hacen todo lo posible por cuidar su entorno. Es decir, que se conciencian por cuidar del medio ambiente y, de esta manera, tratar de combatir de algún modo el cambio climático. Y Carrefour es una de ellas, por eso no ha extrañado tanto lo que ha pasado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.