Cosas que debes tener en cuenta si bebes MÁS de una Coca-Cola al día

Cuando vamos al súper a escoger una Coca-Cola, en muchas ocasiones no sabemos cuál escoger. Las tenemos de todos los tamaños y de muchos sabores, como el de vainilla, pero, ¿Cuál es la Coca-Cola más sana? ¿La normal, la Zero o la Light? En principio, ninguna de ellas es sana, pero una de las tres es más aconsejable que el resto.

A continuación vamos a conocer estos tres tipos de Coca-Cola para averiguar cuál de todas es la mejor opción, que no la más sana. ¡No te lo pierdas a continuación!

7
La relación de la Coca-Cola con la obesidad

Al tomar uno de estos refrescos, el cuerpo comienza a experimentar un colapso de azúcar en sangre, que no es nada saludable. Es precisamente por eso por lo que la ingesta de Coca-Cola está estrechamente ligada con la obesidad epidémica. En Harvard, los investigadores han calculado que cada refresco consumido de forma adicional aumenta el riesgo de padecer obesidad en un 1,6.

El consumo de Coca-Cola en el mundo es bastante grande. Y es precisamente por eso por lo que, hoy en día, encontramos a más jóvenes y niños con obesidad que hace unos años. La comida rápida, además, tampoco ayuda a evitar la obesidad en jóvenes y niños.