Cosas que debes tener en cuenta si bebes MÁS de una Coca-Cola al día

Cuando vamos al súper a escoger una Coca-Cola, en muchas ocasiones no sabemos cuál escoger. Las tenemos de todos los tamaños y de muchos sabores, como el de vainilla, pero, ¿Cuál es la Coca-Cola más sana? ¿La normal, la Zero o la Light? En principio, ninguna de ellas es sana, pero una de las tres es más aconsejable que el resto.

A continuación vamos a conocer estos tres tipos de Coca-Cola para averiguar cuál de todas es la mejor opción, que no la más sana. ¡No te lo pierdas a continuación!

¿Cuál escogemos finalmente?

Coca-Cola

Con estos datos se nos hace difícil escoger una opción, ¿No es cierto? Y es que, mientras que una tiene una gran cantidad de azúcares, las otras tienen productos químicos y aditivos que tampoco son aconsejables para la salud. ¿Cuál escogerías tú después de lo que sabes?

¿Azúcares añadidos o químicos y aditivos que afectan a la salud y que pueden ser muy perjudiciales? Con cualquiera de las opciones tendrás algún efecto no deseable para tu organismo y tu salud. Así que ya todo dependerá de gustos, del sabor y de la ocasión.