Exclusividad y originalidad en las figuras animes Banpresto

El anime, es decir, las producciones animadas japonesas, constituyen un fenómeno cultural que causa furor en todo el mundo y también en España. En este sentido, una de las series más populares y prestigiosas es la que ha sido creada por Hayao Miyazaki en los años 80. Más recientemente, los fanáticos de estos productos culturales han seguido series como Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba), Dragon Ball o Naruto, entre muchas otras.

Además, muchos seguidores de estas narraciones se dedican a coleccionar figuras de sus series y personajes preferidos. En este sentido, la empresa japonesa Banpresto fabrica y vende figuras de colección basadas en anime, y también en manga o videojuegos. A su vez, las figuras animes Banpresto destacan por ser productos originales y de alta calidad.

Características de las figuras de anime de Banpresto

Esta empresa es una de las líderes del mercado en cuanto a fabricación y distribución de figuras de algunas de las series de anime y manga más populares de Japón. Su catálogo se caracteriza por la amplitud y la variedad. Además, todos los productos que distribuye esta empresa se entregan en cajas en perfecto estado.

Las figuras de anime son muñecos tridimensionales que imitan el aspecto de distintos personajes. Están disponibles por colección y también pueden adquirirse de manera individual.

A su vez, estos productos cuentan con garantía Bandai y devoluciones gratuitas. Otra manera de comprobar su autenticidad es revisando el sello holográfico que indica su origen (Japón) o la calcomanía de la editorial o productora que tiene los derechos sobre la imagen del personaje. Todas las figuras que vende Banpresto son 100 % originales.

Figuras de Guardianes de la noche y Dragon Ball en Banpresto

Dragon Ball, emitida por primera vez en los años 90, es una de las series de anime más populares de la historia y se caracteriza por sus batallas épicas que enfrentaban a personajes como Goku o Krillin, entre otros. En particular, Banpresto ofrece figuras de esta serie en 3 tamaños distintos.

Las grandes son un adorno ideal para un cuarto y cuentan con un alto nivel de detallismo. A su vez, las de tamaño mediano son de alrededor de 30 centímetros de altura y pueden usarse tanto para jugar como para coleccionar. Por último, las pequeñas son miniaturas coleccionables con las que también es posible recrear escenas de la serie.

Otra de las opciones disponibles en el catálogo de esta empresa es la colección de Guardianes de la noche, un anime que se ha hecho famoso por su trama llena de aventuras y sentimientos encontrados. En este caso, Banpresto cuenta con figuras de distintas formas, materiales y tallas, fabricadas con PVC de excelente calidad. De esta manera, es posible obtener un color brillante y un acabado realista.

Las figuras de anime Banpresto son productos originales, exclusivos y de alta calidad que resultan ideales para fanáticos de las series animadas japonesas más populares y que buscan todos los coleccionistas.

63f3af4e311c9 Merca2.es