Barbas Market llega para revolucionar el sector de las marcas de ropa orgánica

Barbas Market, la tienda online especializada en moda, ofrece a sus clientes una amplia selección de camisetas y sudaderas para mujeres y hombres, con diseños de cuello redondo o con capucha.

La empresa está comprometida con la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente, por lo que todos los productos son elaborados con materiales de alta calidad y utiliza tintas respetuosas con el planeta, algodón orgánico y materiales reciclados en la producción de sus diseños.

Los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de estilos y tamaños para hombre y mujer y realizar sus compras en línea. Visitando Barbas Market, los usuarios pueden aportar un toque fresco y de calidad al armario.

Productos ecológicos de algodón orgánico e impresiones ecológicas

La empresa Barbas Market es una de las referentes en la industria textil, la cual ratifica su compromiso con la sostenibilidad medioambiental. La fábrica se enorgullece de ofrecer productos con un proceso de producción y consumo respetuoso con el medioambiente. La producción se realiza específicamente para cada cliente con impresión ecológica, utilizando tintas al agua certificadas por OEKO-TEX® ECO PASSPORT y la etiqueta GOTS 5.0. Asimismo, el packaging es 100 % reciclado, certificado por el programa FSC. Los embalajes de papel kraft son resistentes y reciclables y están certificados por PEFC, una organización internacional que promueve la protección y la gestión sostenible de los bosques. También el papel utilizado para la impresión es 100 % reciclado y procede de bosques gestionados de forma sostenible. Además, la empresa utiliza algodón orgánico que requiere menos agua y es más respetuoso con el medioambiente que el algodón convencional. De la misma manera, el envío de los productos es 100 % libre de plástico y el transporte se realiza de forma neutral en carbono. La empresa Barbas Market demuestra su compromiso con la sostenibilidad medioambiental y su responsabilidad social a través de sus prácticas y productos eco-responsables.

63f4e2cc3d0f0 Merca2.es