Si tu sueldo anual es este, te darán 1000 euros extras por IRPF

La agencia tributaria que realiza las declaraciones de renta o IRPF en España, ya lleva mucho los años en los que, a pesar de las adversidades, continua brindando sus servicios. Desde poder realizar citas online, por llamada o a ir presencialmente, se puede, por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, donde sabrás que es y que deberás tener para solicitar uno. 

¿Qué es el IRPF?

¿Qué es el IRPF?

El IRPF se define por ser una tributación que realizan las personas, debido a que se encuentran domiciliadas en las tierras españolas. Esto básicamente son las diversas rentas de los ciudadanos, empresas, edificios y del mismo capital que se factura en todo un año, por eso, si recibes muchos ingresos, mayor será tu porcentaje de atribución. Recordemos que en noviembre de 2022 se llegó a establecer que existían ciudadanos que tendrían que pagar un 10% más de IRPF.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.