10 prendas de ropa que se volverán a ser tendencia en primavera 2023

Llega la primavera, y el mundo de la moda está en constante evolución, de modo que, cada año trae consigo nuevas tendencias que se convierten en la obsesión de los amantes de la moda. Con el 2023 a la vuelta de la esquina, es hora de echar un vistazo a las tendencias que marcarán la pauta en la moda durante ese año.

¿Qué está de moda en 2023?

¿Qué está de moda en 2023?

Aquí te presentamos nuestra guía de tendencias para la temporada Primavera-Verano 2023, vista en las cuatro capitales de la moda. El 2023 será un año de reinvención en el mundo de la moda, siguiendo la tendencia que transformó nuestra forma de vestir después de la pandemia.

Las transparencias seguirán estando presentes en vestidos y blusas de diferentes longitudes y cortes, colocando la silueta femenina en el centro de la conversación. Los pantalones a la cadera dominarán cada vez más, así que se van a volver a poner de moda en 2023, y las prendas minis serán parte de la revelación de la piel. El color dorado será uno de los colores de moda para este año.

En la segunda parte de la moda 2023, durante los meses de febrero y marzo, pasaremos de la primavera a un verano en el que las sandalias y los vestidos cortos serán los protagonistas. Luego llegará el otoño para lucir nuestras botas favoritas, y cerraremos el invierno con vestidos de fiesta y abrigos suntuosos. En todas estas temporadas, las combinaciones de jeans con tenis y mocasines seguirán siendo una constante. No te pierdas las pasarelas y tus marcas favoritas para mantenerte a la moda en el 2023.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.