Sebastián Gamboa regresa a Teatro Kapital con una sesión «íntima» de su éxito Vintage Ibiza

Madrid vive el florecimiento de una primavera electrónica cargada de festivales y estrellas internacionales. La capital española se ha coronado como el destino preferido de los que quieren disfrutar del ocio nocturno.

La mundialmente conocida sala de eventos situada en la céntrica calle de Atocha de Madrid, Teatro Kapital, y elegida recientemente como uno de los 100 mejores clubs del mundo ofrece cada día shows increíbles y únicos para disfrutar de grandes veladas. El fin de semana también comenzará de una manera magnífica. Y es que este sábado 11 de marzo se celebra Vintage Ibiza, la fiesta más icónica de Ibiza creada por Sebastián Gamboa.

Vintage Ibiza arranca el sábado en Kapital con una con preparty en el restaurante ‘Quinto Elemento’ desde las 21:00h, donde poder vivir la experiencia de un show sorpresa y bajar desde la mítica 7ª planta a la pista de baile para disfrutar de una copa en la nueva ampliación de la zona de reservados ubicada detrás de la mesa del DJ, donde los clientes pasan a ser parte del espectáculo y no solo un mero espectador, en la que probablemente es la zona más divertida de la noche de Madrid, y ya se ha convertido en el ‘place to be’ para un público muy fiel que sabe cómo disfrutar de la fiesta.

Para David de las Heras, General Manager del club, “Sebastián Gamboa es considerado internacionalmente como uno de los referentes de la música de culto y embajador de Ibiza. Su fiesta se caracteriza por la mezcla de los grandes clásicos de la música House de siempre, mezclados con los grandes éxitos del House de ahora”.

Teatro kapital está haciendo grandes esfuerzos en inversión por traer a los mejores artistas internacionales, creando fiestas de culto en formato boutique, para solo unos pocos como, un cartel de auténtico lujo con artistas de la talla de Sebastián Gamboa con Vintage Ibiza”.

Un escenario único donde se une la música House de Sebastián Gamboa, Víctor Nebot y Alex Clap. La maravillosa Mimi Barber con su increíble voz y una de las cantantes más cotizadas de Ibiza, son los ingredientes esenciales del éxito de esta receta explosiva”.

En Kapital cada noche podemos vivir un evento muy exclusivo en un entorno fascinante donde la música te hace desconectar del mundo para bailar felizmente bajo el son de los platos de los mejores Dj’s del momento” concluye David de las Heras.

Teatro Kapital, el club de Madrid 360º

Teatro Kapital se ha convertido en el club de Madrid 360º, con las fiestas de electrónica de moda, famosas por haber conquistado al público de París, Manchester o Ginebra, llegan a Madrid para ofrecer a los amantes del género, sesiones únicas con los mejores artistas en directo.

La experiencia Kapital es de ocio 360º. La noche comienza con una cena con un espectáculo integrado diferente a todos los demás en el restaurante El Quinto Elemento. Tras la cena los clientes pueden quedarse a disfrutar de la zona de la discoteca en alguna de sus 5 plantas orientadas al escenario vip. Teatro Kapital ofrece el más alto nivel de exclusividad y un servicio inigualable gracias a los palcos con mayordomo y baño privado, espectaculares vistas a la pista principal, que permiten a sus clientes poder sacar el máximo partido a la noche de Madrid.

Teatro Kapital está abierto de miércoles a domingo de 23.00 a 5.30 (viernes y sábados hasta las 6.30).

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.