Brilli brilli: 10 pendientes preciosos de Aliexpress para completar tus conjuntos BBC (Bodas, bautizos y comuniones)

Llega esa temporada del año que tanto nos gusta, porque los eventos más esperados están a punto de comenzar. Desde las bodas hasta las comuniones y también los bautizos llegan por la puerta grande. ¿Tienes ya tu modelito? Si te faltan los complementos, Aliexpress te los acerca.

Porque en este caso se abre camino con una selección de pendientes de lo más especiales. El brillo formará parte de cada uno de ellos. Pero es que así conseguirás deslumbrar a todos los presentes y tú sentirte la reina de la ceremonia. ¡Descúbrelos!

AROS CON CRISTALES A TODO COLOR

pendientes cristales

Una de las mejores opciones que debes tener en cuenta es esta. Porque los aros siempre nos acompañarán en todo momento y más, cuando se trata de combinarse con una dosis de brilli-brilli. Para ello, nada como la pedrería.

Solo con verlos seguro que te van a cautivar tanto como a nosotros. Porque se combinarán a la perfección con todo tipo de vestidos o trajes. Eso sí, puedes elegir entre diferentes colores para que todavía vayas más a gusto. Aquí los tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.