El comentario de Emma García que toda la audiencia aplaude

Emma García, conocida presentadora del programa «Viva la Vida», ha abordado recientemente la polémica que ha surgido entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez. En su intervención, García ha querido hacer hincapié en la importancia de tratar con respeto a las personas, especialmente a las mujeres.

Asimismo, ha dado un toque de atención a su compañero, Bertín Osborne, por unas declaraciones que han sido criticadas por muchos como machistas. En este contexto, la presentadora ha apostado por la necesidad de fomentar el diálogo y el respeto en la sociedad actual.

Bertín Osborne nuevamente en boca de todos

Bertín Osborne nuevamente en boca de todos

El presentador Bertín Osborne ha vuelto a estar en el ojo del huracán tras sus declaraciones sobre el amor en el programa ‘Déjate querer’. En ellas, dio a entender que nunca había experimentado este sentimiento. Estas palabras no pasaron desapercibidas, y generaron un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación. Sin embargo, la polémica no se detuvo ahí, ya que su exmujer Fabiola Martínez apareció en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ para hablar sobre sus sentimientos tras las declaraciones de Bertín.

La emoción se apoderó de Fabiola Martínez y no pudo evitar romper a llorar en directo. Este episodio ha reavivado la atención mediática sobre el presentador y su vida personal.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.