Vestidos de Zara de temporada que te costarán menos de 30 euros

Las rebajas de Zara llegan a su fin. Muchas personas se han quedado sin poder comprarse su ropa favorita, la cual se ha agotado, y ahora no compran al no querer gastar mucho. Otras muchas prefieren la ropa de temporada en vez de recurrir a las rebajas, ya que es más exclusiva y es la colección que se lleva en el presente, es decir, en este momento.

Lo bueno es que la compañía de Amancio Ortega puede satisfacer a todos los clientes a la vez. Eso lo hace gracias a esta colección de vestidos de temporada nuevos y recién sacados a la venta, pero a un precio increíble. En concreto, la selección que hemos hecho incluye prendas inferiores a 30 euros, demostrando que no es necesario esperar a las rebajas para comprar barato.

Vestido midi punto

Zara vestido midi punto Merca2.es

La siguiente prenda de Zara es este vestido midi de punto. Es un vestido sencillo, pero que te hará lucir genial en cualquier situación gracias a su versatilidad. Posee el cuello corto y la manga sisa, con un tejido que se adapta a todo tipo de siluetas a la perfección, especialmente debido a sus elásticos.

Su composición es mixta, con un 53% del mismo compuesto por viscosa y por el otro 47% compuesto por poliamida. El color del mismo es el khaki, siendo de nuevo el único disponible. En esta ocasión, lo tienes disponible en tres tallas: S, X y L. Su precio es ligeramente inferior al anterior, costando 25,95 euros.