Vestidos de Zara de temporada que te costarán menos de 30 euros

Las rebajas de Zara llegan a su fin. Muchas personas se han quedado sin poder comprarse su ropa favorita, la cual se ha agotado, y ahora no compran al no querer gastar mucho. Otras muchas prefieren la ropa de temporada en vez de recurrir a las rebajas, ya que es más exclusiva y es la colección que se lleva en el presente, es decir, en este momento.

Lo bueno es que la compañía de Amancio Ortega puede satisfacer a todos los clientes a la vez. Eso lo hace gracias a esta colección de vestidos de temporada nuevos y recién sacados a la venta, pero a un precio increíble. En concreto, la selección que hemos hecho incluye prendas inferiores a 30 euros, demostrando que no es necesario esperar a las rebajas para comprar barato.

Vestido drapeado tul de Zara

Zara vestido drapeado tul Merca2.es

Comenzamos con este vestido drapeado tul. Es un vestido corto de cuello subido, manga larga y tejido drapeado. Está compuesto por un 95% poliéster en el exterior y un 5% elastano, mientras que el forro del mismo es 100% poliéster. También hay que destacar que tiene un cierre en espalda con cremallera oculta en costura.

Está disponible entre las tallas XS y XXL, es decir, todas las tallas disponibles. Eso sí, únicamente está disponible en un único color, que es el beige. En cuanto al precio, es de 29,95 euros.