Lidl tira la casa por la ventana: productos a 0,50 euros en esta tienda 

Lidl se ha convertido en uno de los supermercados preferidos por los consumidores en España por varias razones. Ello se debe a que ofrece productos de calidad a precios muy competitivos, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan ahorrar dinero en su compra. Además, este centro cuenta con una amplia variedad de productos, incluyendo marcas propias y productos frescos de calidad. Pero si por algo destaca, es por lo económico de sus precios. Y más ahora que están tirando la casa por la ventana: tienen productos a 0’50 céntimos en una tienda. Te contamos más a lo largo de este artículo.

De momento, Factori Dicount tiene tres tiendas

Mercadona Lidl Carrefour OCU 3 Merca2.es

Si tienes ganas de comprar tus artículos en el nuevo outlet de Lidl, que sepas que, por el momento, tan solo tienen tres tiendas abiertas a lo largo del país. ¿Quieres saber dónde? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a explicar justo a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.