Micrófonos, auriculares y más: créate tu set de streamer con estos productos de Amazon

Si estás planeando en publicar contenido en plataformas de vídeo, como Youtube, Twitch o Tiktok, Amazon es el sitio adecuado. Lo decimos porque en la tienda online podemos contar con una buena variedad de productos que se reflejan perfectamente bien para todos, ya seamos principiantes o contemos con algo más de experiencia en grabar y publicar vídeos.

Ante esto, y como te mostraremos desde nuestro portal de MERCA2, contamos desde el comercio electrónico con varias propuestas que gustan mucho para todos, entre ellas una serie de auriculares, cascos gaming, videocámaras, micrófonos, artículos de iluminación… los conocemos a continuación.

1
AURICULARES INALÁMBRICOS DE CONTROL TÁCTIL, EN AMAZON

primer lugar, y para que tengas lo indispensable en primer lugar para crear tu espacio al más puro estilo streamer en Amazon contamos con unos auriculares inalámbricos de grandes características que se postulan como la alternativa idónea.

Adaptados perfectamente para dispositivos como los de Samsung, Xiaomi, Huawei y otros, disponen de sensores táctiles inteligentes con los que obtendrás el máximo control de volumen sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad del botón físico.

Ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos. Brindan hasta cinco horas de autonomía continua con una sola carga, esto con una calidad de audio superior. Potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas, puedes comprarlos desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.