Estos son los trucos caseros para no volver a tener agujetas

Los dolores musculares causados por las agujetas pueden ser una molestia en el día a día, especialmente para aquellos que hacen ejercicio frecuentemente y si empezaste a desarrollar el hábito de hacer ejercicio en casa, se presentan. Si bien es cierto que estos dolores no son fáciles de aliviar, hay ciertos remedios y medidas que se pueden tomar para ayudar a reducir su intensidad y duración. Por ejemplo, unos estiramientos adecuados antes y después del ejercicio pueden ayudar a prevenir estas molestias.

Un buen masaje puede ser muy útil

Un buen masaje puede ser muy útil

Además, un masaje con aceite de eucalipto o menta puede ayudar a reducir la intensidad de los dolores. También es útil aplicar hielo sobre la zona dolorida para reducir la inflamación y aliviar el dolor. Y, por último, es importante descansar adecuadamente para permitir que los músculos se recuperen y conocer los alimentos que te quitarán las agujetas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.