Si te gusta la repostería estos productos te van a interesar: el bolígrafo para decorar tartas de Aliexpress y más

Si te gusta cocinar y sobre todo hacer repostería, entonces no te puedes perder toda la selección de opciones que Aliexpress te acerca. Porque son ideas originales y prácticas a partes iguales. De manera que siempre estarán dispuestas a echarte una mano para que los resultados sean asombrosos.

Imagínate que cada uno de tus postres sea todo un gran triunfo, debido a unas opciones como estas. ¡Seguro que ya no querrás estar sin ellas! Tan solo tienes que descubrirlas y elegir la que mejor vaya contigo y con esos deliciosos postres que tan buena pinta tienen.

BOLÍGRAFO DE SILICONA PARA ESCRIBIR SOBRE LOS POSTRES

bolígrafo repostería

Parece que los bolígrafos no siempre son para escribir sobre el papel, sino que a veces también nos dejan ideas tan prácticas como esta. Se trata de un bolígrafo amplio y hecho de silicona y con el podrás realizar un sinfín de acabados sobre tus postres. Porque es cierto que podrás realizar iniciales o escribir frases personalizadas.

Pero también será perfecto para poder hacer algunos dibujos o todo lo que tu imaginación te permita. Es el momento de disfrutar de una opción como esta. Es muy sencillo de rellenar y como no, también de usar. Tan solo debes ir apretando ligeramente para que el relleno salga pero de una manera equilibrada. Si lo quieres, aquí lo tienes disponible en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.