AliExpress: Moldes de repostería muy divertidos para hacer bizcochos sorprendentes

Para poder hacer bizcochos de lo más creativos, siempre debemos apostar por los moldes de repostería que tengan formas diferentes y originales. Ahí es donde Aliexpress entra en juego con ideas tan especiales como estas que ahora te vamos a mostrar y que sin duda, harán que pases más tiempo en la cocina.

Porque un bizcocho, o postres variados, si los servimos con una buena presentación harán las delicias de toda la familia. Para que no tengas que recortar o para que no te lleve demasiado tiempo, te dejamos con las formas más divertidas. ¡Ahora solo queda que las decores a tu antojo!

MOLDE EMOTICONO EN ALIEXPRESS

molde emoticono

Los emoticonos forman parte de nuestra vida porque están siempre presentes en la gran mayoría de los mensajes. Por eso, nada como dejarnos llevar por ellos, aunque no estemos con el teléfono. De ahí que Aliexpress opta por una idea muy especial que se trata de un molde de repostería que lleva la forma de uno de los emoticonos más divertidos.

Porque seguro que es uno de esos que más usas cuando quieres decir que algo te da bastante gracia. Pues ahora lo puedes llevar a tu mesa en forma de bizcocho y adornarlo con colorantes alimentarios para darle todavía más vida. Pero eso lo dejamos a tu elección, por el momento te quedas con un molde de silicona de tamaño reducido para tus mejores postres. Aquí lo tienes.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.