Estos son los relojes más caros del mundo

Tener un reloj puede ser, en ocasiones, un lujo. Existen relojes en el mercado que superan los 4 millones de euros. Pero, ¿Qué tienen esos relojes para costar tanta pasta? Y, lo más importante, ¿De verdad hay alguien en el mundo que se gaste tanto dinero en un reloj de muñeca? Que sí, que a todos nos gusta tener accesorios de calidad, pero no creemos que sea necesario desembolsar tal cantidad de dinero por un reloj.

A continuación vamos a conocer los 10 relojes más caros del mundo, relojes que, aunque quisiéramos, no podríamos comprarlos. No están al alcance de todos los bolsillos. ¿O puede que del tuyo si?

 

9
Graff Diamonds, un reloj que funciona como pulsera

El Graf Diamonds Fascination tiene triple función, puede llevarse como pulsera, como reloj e incluso como anillo. Sí, como anillo. Este reloj, que cuesta 40 millones de euros, tiene 152,96 quilates, además del inusual diamante de 38,13 quilates que lleva en el centro y que tiene forma de pera.

Este diamante se puede quitar y llevarse como anillo, tal y como adelantábamos. Es realmente un reloj fascinante a la par que carísimo. Una joya única que es difícil de conseguir y es que, ¿Quién tiene 40 millones para comprar uno de los ejemplares?