Estos son los relojes más caros del mundo

Tener un reloj puede ser, en ocasiones, un lujo. Existen relojes en el mercado que superan los 4 millones de euros. Pero, ¿Qué tienen esos relojes para costar tanta pasta? Y, lo más importante, ¿De verdad hay alguien en el mundo que se gaste tanto dinero en un reloj de muñeca? Que sí, que a todos nos gusta tener accesorios de calidad, pero no creemos que sea necesario desembolsar tal cantidad de dinero por un reloj.

A continuación vamos a conocer los 10 relojes más caros del mundo, relojes que, aunque quisiéramos, no podríamos comprarlos. No están al alcance de todos los bolsillos. ¿O puede que del tuyo si?

 

10
Graft Diamonds en color, el reloj más caro del mundo

El Graft Diamonds Hallucination es el reloj más caro del mundo. Cuesta 55 millones de euros y es realmente un reloj muy lujoso. Tiene diamantes muy coloridos de 110 quilates. Realmente es un reloj único, y no solo por el precio, sino por el diseño. ¿Habías visto alguna vez un reloj tan colorido? ¡Ni con cuentas de los productos baratos!

Realmente es un reloj que merece el precio que tiene tanto por la originalidad como por el producto, claro está. Eso sí, este reloj está pensado para el público femenino aunque, como siempre decimos, para gustos los colores.

¿Con cuál de los relojes de lujo de nuestra larga lista te quedas? Es realmente complicado de elegir ya que todos ellos tienen algo especial, ¿No crees?

 

Siguiente