El Chiringuito: este es el dineral que gana Josep Pedrerol por programa 

El Chiringuito es uno de los programas de televisión más populares entre los amantes del fútbol en España. Ello se debe a que el programa ofrece una cobertura completa de todo lo que sucede en el mundo futbolístico. Además, cuenta con un panel de comentaristas y expertos que tienen una gran experiencia en el deporte. Este equipo lo lidera su presentador y director, Josep Pedrerol. Y  precisamente de él es de quien te queremos hablar a lo largo de este artículo. En concreto, te vamos a desvelar cuánto cobra cada vez que acude al programa, así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo. 

Josep Pedrerol es uno de los mejores periodistas deportivos que hay en nuestro país

Josep Pedrerol el chiringuito 2 Merca2.es

Josep Pedrerol es un reconocido periodista deportivo español con una trayectoria profesional destacada. Comenzó su carrera en los medios en la década de 1990, y desde entonces ha trabajado en numerosos programas de televisión y radio dedicados al deporte. Es especialmente conocido por ser el presentador y director de El Chiringuito de Jugones, uno de los programas deportivos más populares en España. Pedrerol ha logrado mantenerse en la cima del periodismo deportivo en España gracias a su habilidad para crear contenido interesante, su carisma y su capacidad para generar polémica y debate. Su pasión por el fútbol y su habilidad para transmitirla a través de los medios lo han consolidado como uno de los mejores periodistas deportivos del país.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.