Si haces esto todos los días antes de dormir, te quitarás 10 años de encima 

Tener una rutina antes de dormir te puede ayudar a aparentar menos edad. A medida que envejecemos, muchos de nosotros buscamos maneras de lucir más jóvenes y radiantes. Ya sea por motivos personales o profesionales, la apariencia es un factor importante en nuestra vida diaria. Afortunadamente, hay muchas formas de aparentar 10 años menos, desde cambios en la dieta y el ejercicio hasta la adopción de nuevos hábitos de cuidado de la piel y el cabello. Y precisamente de eso es de lo que te queremos hablar en este artículo. Te contamos cuál es la rutina que debes de llevar todos los días antes de dormir para parecer mucho más joven. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

La importancia de hidratarse antes de ir a dormir: hazlo y parecerás mucho más joven

pastillas para dormir 8 Merca2.es

La hidratación es esencial para mantener una piel sana, joven y radiante. Cuando nos deshidratamos, nuestra piel puede volverse opaca, sin brillo y con apariencia envejecida, lo que a menudo nos hace parecer mayores de lo que somos. Beber suficiente agua y mantener nuestro cuerpo hidratado nos ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, reducir la aparición de arrugas y líneas finas, y mantener una apariencia más juvenil y fresca. Además, la hidratación adecuada puede ayudar a prevenir la sequedad y la irritación, lo que puede causar daños en la piel a largo plazo. Así que si quieres aparentar 10 años menos, asegúrate de mantener tu cuerpo hidratado bebiendo suficiente agua y líquidos saludables. Bébete un vaso de agua antes de cenar, otro después de cenar, y otro antes de acostarte. A continuación, te contamos qué más cosas has de hacer antes de irte a la cama para parecer más joven.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.