Atención celiacos: el error en la dieta que debes tener en cuenta 

Para las personas celíacas, es esencial vigilar su dieta porque esta condición causa una reacción inmunológica al gluten, una proteína presente en muchos alimentos comunes. Porque cuando consumen gluten, su sistema inmunológico ataca las células de su intestino delgado, lo que causa inflamación y daño a las mismas. Esto puede llevar a problemas de malabsorción de nutrientes y otros problemas de salud, como anemia, pérdida de peso y osteoporosis. Pero además, hay más cosas que deben de tener en cuenta en su dieta para no cometer un grave error. Y precisamente de eso es de que te queremos hablar a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para poder enterarte de todo.

Así que todos los celiacos deberías de evitar este tipo de producto en este tipo de tienda

Legumbres y semillas Merca2.es

Las legumbres de estas tiendas, aunque no tengan gluten, han podido estar en contacto con otros que si lo tienen. Por eso todos los celiacos deberían de evitar comprar este tipo de alimento en este tipo de tienda.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.