Los productos gourmet de Lidl que no merece la pena comprar

Los productos gourmet de Lidl son muy apreciados por los consumidores, y es que pocas cosas que ofrezca el supermercado alemán disgustan al público. Sin embargo, hay productos que, no siendo malos, no merece mucho la pena comprar.

En muchos casos, porque con todo lo que comemos durante la Navidad, hay productos que se acaban convirtiendo en sobras que nunca se acaban y su destino final no es otro que la basura. Por eso, revisa bien lo que realmente necesitas antes de comprar.

Rulitos de queso

Rulitos de queso

Empezamos nuestro descarte de produtos gourmet de Lidl con sus dos variedades de rulitos de queso, la de sabor a turrón y chocolate y la de trufa, en ambos casos en envases de 85 gramos.

No es que este queso no esté bueno, pero tiene un sabor intenso que puede llegar a hacerlo demasiado pesado y ahora, que ya estamos cansados de comer, lo que menos necesitamos es un entrante que nos deje sin ganas de tomar el plato principal.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.