Comprar en Carrefour a 0 euros es posible: así se hace

La empresa de origen francés, Carrefour, es la encargada de realizar distribuciones en diferentes países, entre los 4 contienen más activos, mundialmente, aunque se ha dicho que es el supermercado que más irrita a sus clientes.

Te invitamos a que con tu curiosidad, descubras un poco de su pasado, tragedias o en cuáles países tiene establecimientos esta cadena, lo sabrás en el siguiente artículo que leerás, te aseguro que te sorprenderá.

¿Cuál es el origen de su logo?

¿Cuál es el origen de su logo?

La marca de origen francés, Carrefour, tiene una c de color blanco, pero no se logra poner atención, pues está en un rombo de color rojo a la izquierda, y la derecha azul. Eso genera que las flechas direccionen a diferentes lugares; sus colores blanco, rojo y azul son los de la bandera francesa, pero inversos.

Así logra la empresa señalar su lugar de origen, sin importar donde este, su logo fue creado por  Miles Newlyn en el año 1966. Este mismo ha creado otras marcas muy reconocidas, por ejemplo: como Burger King, PWC, Honda o Land Rover, aunque durante estos años, ha tenido que reajustarlos un poco, pero se mantienen igual.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.