Comprar en Carrefour a 0 euros es posible: así se hace

La empresa de origen francés, Carrefour, es la encargada de realizar distribuciones en diferentes países, entre los 4 contienen más activos, mundialmente, aunque se ha dicho que es el supermercado que más irrita a sus clientes.

Te invitamos a que con tu curiosidad, descubras un poco de su pasado, tragedias o en cuáles países tiene establecimientos esta cadena, lo sabrás en el siguiente artículo que leerás, te aseguro que te sorprenderá.

Significado de Carrefour

Significado de Carrefour

El nombre de la compañía distribuidora francesa, Carrefour, se debe a la fusión que realizaron 2 empresas familiares, dirigidos por: Paul Auguste Halley y Léonor Duval Lemonnier. El origen de su nombre es cruce de camino o encrucijada, esto pasa pues en 1961 el primer hipermercado está localizado en un cruce de camino.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.