Amazon tira de precio este radiador eléctrico que puedes controlar con tu teléfono

Adaptándose para la que es la mejor relación calidad-precio en todos los productos de Amazon que tengamos a bien adquirir entre sus estantes online, en ella radica muy bien la que es la sección de electrodomésticos, como son sus calefactores y radiadores eléctricos, y que ganan ampliamente para todos nuestros intereses.

Nos referimos así a una serie de consideraciones de calefacción en casa con los que, además de ambientar el hogar de una manera cómoda y segura, lo haremos ahorrando unos buenos euros en nuestra factura de la luz. Uno de los mejores ejemplos se da con el radiador eléctrico de cristal de Gridinlux que se controla con nuestro teléfono… y tiene un precio en descuento. Este y otros los conocemos desde MERCA2.

1
RADIADOR ELÉCTRICO DE CRISTAL GRIDINLUX, EN AMAZON

Oferta
Gridinlux Homely Radiador Cristal Eléctrico, Calefacción Termostato, Convector Calor, WiFi, App, Silencioso, Apto para baños, Color Blanco, WIFI WARM 1500
  • Radiador eléctrico. convector emisor de calor. fabricado en...
  • 2 potencias a seleccionar: potencia i con rendimiento de 750 w y...
  • Control por app. gracias a su conexión wifi, podrás manejarlo...
  • Itouch: pantalla y display táctil. panel de control inteligente...
  • Programable las 24 horas del día los 7 días de la semana....

Para presentarte todos estos tipos de calefactores y radiadores para calentar la casa, en Amazon tenemos primero este radiador de cristal, eléctrico de Grindilux, que tiene un precio en descuento en estos momentos.

Hablamos de radiador eléctrico de Gridinlux, un modelo con un precio suculento del que ofrece importantes características, y que no suele verse tan bien como esta ocasión. Cuenta con 2 niveles de potencia (2000W y 1000W) para adaptarse a diferentes tamaños de habitaciones y resistencia IP24, lo que significa que es resistente al agua y seguro para usar en baños.

Su funcionamiento es totalmente silencioso, por lo que podrás tenerlo encendido sin ningún ruido molestando. Además, cuentan con un diseño moderno que queda bien en cualquier habitación. Con control mediante su aplicación móvil, se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.