El techo móvil T8003 de Airclos es el aliado para el aislamiento térmico y acústico

En territorios con climas variables, los techos corredizos se convierten en una excelente opción para mantener las temperaturas del hogar y ofrecer elegancia y confort, sin preocuparse por las fluctuaciones climáticas durante las diferentes estaciones del año.

Es por esto que la compañía experta en fabricación de techos móviles motorizados, Airclos, ha desarrollado una serie de productos diseñados a medida que cumplen con las especificaciones de aislamiento térmico y acústico que buscan sus clientes. Este es el caso de la serie T8003, la cual, gracias al uso del vidrio de triple hoja implementado en su mecanismo, se ha convertido en la gama de techos móviles mecanizados con mejores características de aislamiento de su catálogo.

¿Cómo son los techos T8003?

El triple vidrio con el que se fabrican las hojas de este techo está especialmente diseñado para reducir los valores Ug de todo el mecanismo. Esta sigla hace referencia a una variable que se encarga de medir el intercambio de temperatura entre el interior y el exterior de una estancia, cuando se encuentran separados por una hoja de vidrio. Cuanto más bajo sea el valor Ug, menor es la pérdida del calor o el frío que se produce en el hogar. Este quiere decir que la serie T8003, al tener un valor Ug de 0,5w/m²C, es capaz de mantener con mayor eficiencia la temperatura dentro del hogar, lo que permite un mayor ahorro energético en el uso de calefactores o aire acondicionado y por consiguiente una mayor optimización de la estancia en términos medioambientales.

Cada hoja está fabricada con vidrio triple y cuenta con un espesor total de 50 mm, lo que garantiza una alta resistencia a fenómenos naturales como las nevadas, las lluvias torrenciales o las altas temperaturas en verano. Las hojas, a su vez, están fabricadas bajo una tecnología de vidrio cámara en las que se instalan varias placas de vidrio separadas por una cámara de aire que impide el contacto entre las piezas, ayudando a mejorar el aislamiento térmico de la estancia y por consiguiente a generar un alto ahorro en climatización. En algunos casos, este ahorro alcanza el 50 %, lo cual permite una reducción sustancial en los costes de la factura de electricidad.

Techos personalizados de la mano de Airclos

Los interesados en adquirir uno de los techos móviles con mejores características de aislamiento térmico del mercado, solo deben revisar el catálogo de Airclos y solicitar la asesoría de uno de sus profesionales para el diseño e instalación de su techo móvil automatizado. Cada uno de los expertos que forma parte del equipo de Airclos está capacitado para ofrecer a los clientes una asesoría completa y personalizada, de tal manera que su techo móvil cumpla con las necesidades y expectativas de su hogar.

63d0105948908 Merca2.es